Musica de El Carrao De Palmarito

El Carrao De Palmarito | Videos | Noticias

Escuchar Musica de El Carrao de Palmarito

 Musica de Musica de El Carrao de Palmarito. Aquí puedes encontrar recursos de musica como pueden ser letras de canciones de El Carrao de Palmarito, noticias, videos de musica, las mejores imágenes de El Carrao de Palmarito, así como artistas pertenecientes a la misma categoría de musica. Puedes acceder a cada una de las secciones de la música de este artista oprimiendo sobre el título de cada cuadro o directamente sobre los videos , letras de canciones , imágenes o noticias de El Carrao de Palmarito. Juan de los Santos Contreras "El carrao de Palmarito" Compositor, cantante, intérprete de música llanera. Juan De Los Santos Contreras, mejor conocido como El Carrao de Palmarito, Clarín de la Llanura, es hijo de Juan de Mata Laguna y de Carmen Cecilia Contreras. Su infancia transcurrió junto a los quehaceres propios del llano venezolano, trabajando como peón en hatos cercanos a la población de Palmarito ( en las riberas del río Apure ). Read more about El Carrao de Palmarito on Last.fm.

Imagenes de El Carrao De Palmarito

Noticias de El Carrao De Palmarito


Noticias24

Especial N24: la música, una de las grandes pasiones de Hugo ...
Noticias24
Joropos y pasajes fueron parte de su “repertorio”, lo que sirvió para resaltar a figuras como Eneas Perdomo y Juan de los Santos Contreras, “El carrao de Palmarito”, quienes participaron junto al presidente en más de un evento interpretando clásicos ...

Musica Gratis Online

En Musica de, tenemos todos los recursos necesarios sobre El Carrao De Palmarito y su música. Puedes buscar tu música preferida utilizando nuestra barra de búsqueda o a través de los links de videos, imágenes, noticias, artistas similares y música de El Carrao De Palmarito . Tenemos segmentos diferenciados para cada uno de estos recursos musicales. Puedes además acceder a nuestros rankings de música por país y por nombre del artista además de las categorías de música que se acceden mediante el link debajo del buscador de música.