Musica de Katia Cardenal

Katia Cardenal | Videos | Noticias

Escuchar Musica de Katia Cardenal

 Musica de Katia CardenalMusica de Katia Cardenal. Aquí puedes encontrar recursos de musica como pueden ser letras de canciones de Katia Cardenal, noticias, videos de musica, las mejores imágenes de Katia Cardenal, así como artistas pertenecientes a la misma categoría de musica. Puedes acceder a cada una de las secciones de la música de este artista oprimiendo sobre el título de cada cuadro o directamente sobre los videos , letras de canciones , imágenes o noticias de Katia Cardenal. KATIA CARDENAL CANTAUTORA NICARAGUENSE. Inicia su carrera musical en 1979 cantando con el coro del colegio Teresiano de Managua. En 1980 se une a su hermano SALVADOR CARDENAL y forman el DUO GUARDABARRANCO (www.duoguardabarranco.com). Juntos han recorrido centenares de escenarios, cantando a la esperanza, a la tierra, al amor en todas sus expresiones. Egresa de la Escuela Nacional de Música en 1984, como Educadora Musical. Ganadora del II lugar en el festival OTI Internacional como intérprete Read more on Last.fm

Noticias de Katia Cardenal


Metro Nicaragua

Katia Cardenal escribe poema a Alvarito Conrado
Metro Nicaragua
Katia Cardenal escribió el poema “El niño y el soldado”, inspirado en la historia de Álvaro Conrado, la víctima fatal más joven de las protestas iniciadas en abril. “Una palabra de aliento cuando el corazón se hundía pudo haberle evitado disparar en ...


El Nuevo Diario

Artistas nicas recaudan fondos para familias afectadas por protestas
El Nuevo Diario
“En honor a nuestros héroes cantamos por la paz”, será un evento gratuito en el que Katia Cardenal y Belén cardenal compartirán escenario con agrupaciones como Nina & Sebastián, Lecheburra, Garcín, Digan Whisky y Monroy & Sumarnage.
Artistas nicaragüenses cantaron por la paz, en honor a “nuestros ...La Prensa (Nicaragua)
Artistas nicaragüenses convocan al gran concierto por la pazMetro Nicaragua

los 5 artículos informativos »

El Nuevo Diario

Jóvenes se reúnen en concierto por la paz
El Nuevo Diario
A las 5:40 p.m., mientras Katia Cardenal cantaba “Dale una luz”, empezó una lluvia torrencial que terminó 20 minutos después. Quince minutos más tarde, se reanudó el concierto con la participación de Digan Whisky y Monroy & Surmenage y Lecheburra.

y más »

Musica Gratis Online

En Musica de, tenemos todos los recursos necesarios sobre Katia Cardenal y su música. Puedes buscar tu música preferida utilizando nuestra barra de búsqueda o a través de los links de videos, imágenes, noticias, artistas similares y música de Katia Cardenal . Tenemos segmentos diferenciados para cada uno de estos recursos musicales. Puedes además acceder a nuestros rankings de música por país y por nombre del artista además de las categorías de música que se acceden mediante el link debajo del buscador de música.