Noticias de Dragon City

Videos | Noticias

Noticias en Yahoo Sobre Dragon City

El negocio de la adrenalinaFecha:Sat, 19 Jul 2014 Aunque miles de visitantes son asiduos a las emociones fuertes, los parques temáticos españoles están muy lejos del éxito empresarial que logran en EE UU
Social Point: "Los hábitos del consumidor exigen constantes cambios"Fecha:Wed, 02 Jul 2014 Social Point inició su actividad en 2008, y desde entonces ha conseguido que más de 100 millones de personas descarguen alguno de sus juegos. Esto le ha valido a su fundador, Horacio Martos, el premio Joven Empresario de la Asociación Independiente de Jóvenes Empresarios de Cataluña (Aijec).
Cinco de los mejores parques acuáticos para este veranoFecha:Sat, 19 Jul 2014 En este repaso a actividades y escenarios para visitar durante el periodo estival, damos un paso más esta semana y nos centramos en lugares de diversión tan clásicos mientras estamos de vacaciones como son los parques acuáticos. Los hay repartidos por toda la península y de muy diferentes tamaños, pero nosotros vamos a aportar cinco que ofrecen todas las garantías y que están entre los mejores ...
Edin Dzeko se acuerda tarde de ayudar a Bosnia (3-1)Fecha:Wed, 25 Jun 2014 Bosnia-Herzegovina puso hoy fin a su primera aventura mundialista con una victoria sobre Irán por 3-1, la única en sus tres partidos en el grupo F, pero se quedó con un mal sabor de boca ya que dos de sus referentes, Edin Dzeko y Miralem Pjanic, se acordaron de anotar goles el día de la despedida.
El combinado bosnio acabó con las ilusiones de los iraníes, que contaban con opciones de pasar a octavosFecha:Wed, 25 Jun 2014 El bosnio Dzeko dispara a puerta. Reuters. EFE / SALVADOR DE BAHÍA Bosnia-Herzegovina puso fin a su primera aventura mundialista con una victoria sobre Irán por 3-1, la única en sus tres partidos en el grupo F, pero se quedó con un mal sabor de boca ya que dos de sus referentes, Edin Dzeko y Miralem Pjanic, se acordaron de anotar goles el día de la despedida.
Bosnia se va de su primer Mundial con una victoriaFecha:Wed, 25 Jun 2014 Dzeko, Pjanic y Vrsajevic marcaron para los balcánicos, mientras que Ghochannejad lo hizo para los persas.
Los balcánicos, ya eliminados, vencen (3-1) a una Irán que todavía tenía opciones de clasificarse para octavos. La ...Fecha:Wed, 25 Jun 2014 Los jugadores bosnios celebran un gol mientras los de Irán se lamentan. REUTERS/Iván Alvarado
Edin Dzeko se acuerda tarde de ayudar a BosniaFecha:Wed, 25 Jun 2014 Dzeko abrió el marcador. AP Photo/Fernando Llano 25 de junio de 2014. 20:16h Efe. Salvador (Brasil).
Bosnia no se va de vacío de Brasil e Irán se queda sin el premio de los octavos (3-1)Fecha:Wed, 25 Jun 2014 EFE Los bosnios se despidieron de su primera participación mundialista con una victoria sobre Irán, la primera en seis enfrentamientos. Irán necesitaba ganar y que Argentina derrotase a Nigeria: en su empeño mandó dos balones al larguero, pero careció de la pegada rival. Bosnia-Herzegovina puso este miércoles fin a su primera aventura mundialista con una victoria sobre Irán por 3-1, la única en ...
Triunfo estéril de Bosnia en su adiós al MundialFecha:Wed, 25 Jun 2014 Bosnia Begovic; Vrsajevic, Sunjic, Spahic, Kolosinac; Pjanic, Besic; Hadzic (Vranjes, m.61), Susic (Salihovic, m.79); Dzeko (Vizca, m.84) e Ibisevic.