Noticias de El Polaco

Videos | Noticias

Noticias en Yahoo Sobre El Polaco

El Vaticano condena por pederastia al exnuncio en República DominicanaFecha:Sat, 28 Jun 2014 El exnuncio apostólico (embajador del papa) en República Dominicana, el polaco Jozef Wesolowski, fue condenado por pederastia por un tribunal eclesiástico y quedó a la espera de un juicio penal, en el primer caso de estas características en El Vaticano.
El exnuncio en República Dominicana acusado de pederastia, expulsado del sacerdocioFecha:Fri, 27 Jun 2014 Ciudad del Vaticano, 27 jun (EFE).- El que fuera nuncio en la República Dominicana entre enero de 2008 y agosto de 2013, el polaco Jozef Wesolowski, acusado de pederastia durante su estancia en ese país, fue expulsado del sacerdocio tras un proceso canónico, informó hoy el Vaticano.
El exnuncio de R. Dominicana acusado de pederastia, expulsado del sacerdocioFecha:Fri, 27 Jun 2014 El que fuera nuncio en la República Dominicana entre enero de 2008 y agosto de 2013, el polaco Jozef Wesolowski, acusado de pederastia durante su estancia en ese país, fue expulsado del sacerdocio tras un proceso canónico, informó hoy el Vaticano.
La madre del polaco fallecido en el albergue municipal también se persona en la causaFecha:Sat, 28 Jun 2014 La madre de Piotr Piskozub, el joven polaco que falleció en octubre de 2013 en el centro de acogida municipal después de haber sido dado de alta en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, se ha personado en la causa que investiga el Juzgado de Instrucción número 5 de Sevilla, según han informado a Europa Press fuentes del caso.
Al presidente dominicano no le "sorprende" la expulsión del exnuncio en su paísFecha:Fri, 27 Jun 2014 Punta Cana (R.Dominicana), 27 jun (EFE).- El presidente dominicano, Danilo Medina, dijo hoy que no le "sorprende" la expulsión del sacerdocio del que fuera nuncio en la nación caribeña entre enero de 2008 y agosto de 2013, el polaco Jozef Wesolowski, acusado de pederastia durante su estancia en este país.
La madre del polaco fallecido en el albergue municipal se persona en la causaFecha:Sat, 28 Jun 2014 La madre de Piotr Piskozub , el joven polaco que falleció en octubre de 2013 en el centro de acogida municipal después de haber sido dado de alta en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, se ha personado en la causa que investiga el Juzgado de Instrucción número 5 de Sevilla, según han informado fuentes del caso.
Al presidente dominicano no le "sorprende" expulsión de exnuncio en su paísFecha:Fri, 27 Jun 2014 El presidente dominicano, Danilo Medina, dijo hoy que no le "sorprende" la expulsión del sacerdocio del que fuera nuncio en la nación caribeña entre enero de 2008 y agosto de 2013, el polaco Jozef Wesolowski, acusado de pederastia durante su estancia en este país.
Expulsado del sacerdocio por abusar de niñosFecha:Fri, 27 Jun 2014 El Vaticano condena a Jozef Wesolowski, el ex nuncio de la República Dominicana. Francisco está cumpliendo con la 'tolerancia cero' que prometió contra la pederastia.  Leer
El Gobierno polaco supera la votación de confianza tras el escándalo de las grabacionesFecha:Wed, 25 Jun 2014 Varsovia, 25 jun (EFE).- El Gobierno polaco superó hoy el voto de confianza al que se sometió en el Parlamento nacional a iniciativa del primer ministro, Donald Tusk, quien quería así refrendar el apoyo al Ejecutivo tras el escándalo provocado por las grabaciones secretas a ministros de su gabinete.
El primer ministro polaco pide un voto de confianza tras el escándalo de las grabacionesFecha:Thu, 26 Jun 2014 Varsovia, 25 jun (EFE).- El primer ministro polaco, el liberal de centro-derecha Donald Tusk, compareció hoy en el Parlamento de Polonia tras la filtración de escuchas a políticos y pidió un voto de confianza para refrendar el apoyo a su Gobierno ante el escándalo provocado por esas grabaciones secretas.